Dibujos tribales X























6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenisima tu galeria ya tenia rato buscando dibujos tribales para dibujar y encontre esta. Gracias

Seosamh McFerrod dijo...

Gracias por tu comentario y espero te sigas acercando por aquí, saludos...

Anónimo dijo...

Hola! sabes que me gustò mucho este : http://3.bp.blogspot.com/_x8_QkKz7Zmw/RxCRPvPu82I/AAAAAAAAAWo/sWFA51DxZJY/s320/dibus+tribales+(55).jpg

y me gustarìa saber si tiene algùn significado en especial, espero tu pronta respuesta, gracias.

Natalia dijo...

Hola...me encantó tu galería...me reconozco una ignorante en la materia, pero me gustaría interiorizarme más respecto de la simbología celta. Quisiera saber si existe algún símbolo celta que represente la comunión de la energía masculina y femenina...o si existe alguno que representa la unión espiritual. Agradecería si pudieras contestarme. Felicitaciones de nuevo.

Seosamh McFerrod dijo...

Maria Jose, el dibujo al que te refieres (igual que todos los editados en esta entrada) son puramente tribales, eso quiere decir que los han hecho personas sin un significado concreto, se utilizan para tatuajes, para cuadernos, carteles, etc. siento no poder darte una explicación concreta, saludos.

Seosamh McFerrod dijo...

Natalia: No hay un símbolo concreto para ese equilibrio que dices o al menos no tengo conocimiento de ello, te recomiendo un triskel que representan los 3 elementos, tierra, agua y viento en armonía con la vida, tambien puedes tomar cualquier árbol del calendario celta o incluso el que sea de tu propio mes, descubrirás cosas que te sorperenderán, un saludo y gracias por la visita.